icaro dic 19, 2014 0 Comments Posted in: Blog, Portfolio

La nueva terminal del Aeropuerto Changi de Singapur será un lugar único en su tipo para los viajeros que han escala o lleguen a dicha la ciudad, puesto que serán maravillados con un impresionante domo que en su interior, resguardará un bosque interno y una increíble cascada.

Durante los próximos cuatro años, el aeropuerto Changi de Singapur será completamente remodelado, reinterpretando según sus planes, el como se perciben los viajes de lujo. El plan incluye una estructura de acero en forma de cúpula, la cual estará formada de “bio-vidrio” que elevará visualmente la ciudad de Singapur y será uno de los aeropuertos más sofisticados el mundo.

“The Valley Forest”, como será nombrada la cúpula solar, tendrá árboles, plantas y arbustos que abarcan cinco niveles, así como una cascada de 40 metros y espléndidos jardines. Una colección extensa de plantas y árboles en un área de 22.000 metros cuadrados, los cuales aumentarán la capacidad de retención del aeropuerto a 24 millones de pasajeros al año.

La cascada, llamada “The Vortex Rain” se convertirá en la cascada de interior más grande del mundo, situada al centro de vórtice. Otras características incluyen rutas de senderismo, juegos infantiles, mariposas y orquídeas jardines, establecimientos de comida, y una variedad de establecimientos comerciales.

Además, el aeropuerto ofrecerá “early check-in“, permitiendo a los pasajeros realizar un check-in previo, dejando sus maletas horas antes de su vuelo y así aprovechar las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>