¿Puedo ir a la tienda a comprar un vinilo decorativo?

Si, aunque el stock  de vinilos que tenemos es limitado, te recomendamos mejor hacer tu pedido e ir a recogerlo en cuanto te avisemos que lo tenemos listo, y así tendrás podrás elegir, el tamaño y color adecuado para tu espacio. También puedes acudir a la tienda a hacer tu pedido, ya que el catálogo es más extenso que el que se encuentra en esta página.

¿En cuánto tiempo está listo el vinilo para ir a retirarlo en la tienda?

El tiempo de demora desde la confirmación del pedido es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del stock de colores, aunque si esta listo en menos tiempo te lo haremos saber, de todas maneras puedes hacer el seguimiento en tu cuenta con el Nº de tu pedido, cuando esté en el local te llegará un correo que lo confirma.

¿Es fácil pegar el vinilo?

Claro, solo debes seguir las INSTRUCCIONES paso a paso y conseguirás el resultado deseado, si el vinilo es muy grande le puedes pedir a alguien que te ayude a fijar la posición.

¿Pleca de teflón para pegar?

Las plecas de teflón se utilizan para pasarlas sobre el vinilo cuando lo estas pegando, se puede reemplazar con una tarjeta, carnet o un paño. Pero se recomienda ya que son más rígidas, gruesas y hace que al pasarla se moldee a toda la superficie sobre la cual se está pegando. Con uno basta y sobra para pegar todos tus adhesivos, después la puedes guardar para otra oportunidad.

¿En qué superficies se puede pegar?

En todas las superficies  lisas como paredes, madera, vidrios, azulejos, metal, papel mural LISO, loza, plástico, automóviles, electrodomésticos, etc.

Existen algunas excepciones en pinturas con lacados especiales que repelen el adhesivo o las paredes pintadas con cal tampoco son posibles de decorar con stickers decorativos.

PAPEL MURAL: En el papel mural texturado no se puede asegurar que pegue perfectamente, ya que todos son distintos, tienen un lacado o químico que puede repeler el pegamento del vinilo,  por este motivo el uso en esa superficie es responsabilidad del cliente.

Si la pared no es 100% lisa, no nos hacemos responsables de que el vinilo pegue correctamente. 

¿Se puede cambiar de lugar el vinilo?

No, los vinilos son desechables, recuerda pensar bien donde lo pegarás.

¿Qué pasa si el color que me han hecho no es el que pedí?

Es importante que antes de pegar tu vinilo verifiques el color levantando unos centímetros del papel transfer, ya que si lo has pegado no hay posibilidad de que lo puedas cambiar, es decir solo se pueden cambiar los vinilos que estén en perfecto estado. Recuerda que los colores pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla

¿El acabado del vinilo es opaco o brillante?

Los colores brillantes u opacos son según disponibilidad, tenemos preferencia por los colores opacos, pero si no existe el stock de algún color en opaco se hará en brillante.

¿Cuánto dura el vinilo pegado?

Si lo has pegado en un interior puede durar 1, 2 o más años, depende de la temperatura y exposición del lugar, pero si lo pegas en exterior comenzará a deteriorarse por el sol y probablemente empiece a perder el color. Si lo pegas en vidrio o algún metal puede durar bastante más tiempo.

¿Los vinilos tienen fondo?

No, estos son troquelados o calados, el diseño que tú ves en la página es lo que quedará en la superficie deseada, no tienen fondo, por eso el color que elijas debe ser el que quieres para tu pared.

¿Se pueden limpiar?

Claro, con un paño seco, también humedecido con agua o alcohol. Lo pasas suavemente por la superficie cuidando no despegar las puntas o esquinas del adhesivo.

¿Cómo retiro el vinilo una vez pegado?

Fácil, solo comienza a quitarlo desde las puntas  hacia abajo, puedes ayudar aplicando calor con un secador de pelo.

¿Hay algún instalador que pueda pegar el vinilo por mí?

Puedes comunicarte a través de correo electrónico o por teléfono para solicitar información sobre un instalador, esta persona tiene sus valores por tamaño y donde sea el trabajo, los cuales son pagados directamente al momento de la instalación.

¿En cuántos días recibo el vinilo?

El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, dependiendo del stock de colores, y de la ciudad en donde solicites la entrega, en estados alejados del D. F. como Baja California o Quintana Roo, la entrega puede ser entre 10 y 12 días hábiles. De todas maneras puedes hacer el seguimiento en tu cuenta con el Nº de pedido y además irá llegando a tu correo información sobre el estado de este.

¿Puedo realizar mi propio diseño o cambiar alguna medida?

Si claro, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@kunstinterior.com, llamarnos por teléfono o bien asistir a nuestras instalaciones para platicarnos que es lo que necesitas y con gusto lo haremos para ti.

¿En la Ciudad de México, dónde voy a recoger mi pedido?

En la tienda de Kunst Interior, ubicada en José Martí 36 local 13. Lunes a Sábado 9:00 a 18:30 hrs. Los pedidos deben ser retirados antes de 30 días.

¿Cuentan con envío a domicilio?

Si se realiza a través principalmente por Mexpost, tiene un costo de $50 pesos y tarda de 3 a 10 días hábiles, dependiendo la zona de la republica a donde se envíen.

Una vez enviado el pedido llegará un mail confirmándolo con el Nº de Guía, con el que podrás seguir tu paquete en todo momento.

Si tienes dudas puedes escribirnos a info@kunstinterior.com,  o contactarnos vía telefónica.